Destapan las exigencias de Haaland: acelerón en la carrera por su fichaje

El Real Madrid espera ya la decisión del jugador noruego
09.10.2021 11:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Con la cláusula de 75 millones de euros ya desbloqueada, solo queda que Erling Haaland decida su próximo destino. El Real Madrid forma parte de una puja que se prevé muy complicada y costosa y, por ello, espera poder asegurarse primero, preferiblemente en enero, el fichaje de Kylian Mbappé. Si el jugador noruego acepta la presencia del francés, todo sería posible; pero ahora es una labor de tiempo y reuniones hasta que el delantero decida, tal y como destaca el diario Marca.

Las exigencias de Haaland para firmar por el Real Madrid o cualquier equipo

El jugador nórdico quiere ser la referencia y el futbolista a seguir en su próximo equipo. No quiere seguir estancado en el Borussia Dortmund y su objetivo es liderar el proyecto de un club ganador; pero no a cualquier precio. Mino Raiola sigue buscando destino que cumpla con las exigencias morales y económicas de Haaland, que incluso han obligado al Bayern a retirarse de la puja. El delantero quiere un gran contrato y ese será, sin duda, el gran escollo de la operación. La Gazzetta dello Sport habla de una oferta de 50 millones de euros por temporada del PSG, mientras el Chelsea, el Manchester City, el United y el Real Madrid se mantienen atentos.

A Haaland le gusta el blanco, pero el dinero puede hacerle cambiar de opinión. Sus agentes ya visitaron Valdebebas este año y salieron muy contentos, pero la pelea será dura; aunque desde Chamartín confían en que priorice el formar parte de un nuevo proyecto galáctico en el Real Madrid por encima del dinero de los clubes-estado. El noruego ha decidido dejar el Borussia Dortmund en 2022 y hasta junio meditará las diferentes opciones de las que dispone.

Roma 20/10/2020 - Champions League / Lazio-Borussia Dortmund / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Erling Haland
© foto de Insidefoto/Image Sport