Desvelan el ofertón del Chelsea que rechazó el Real Madrid por Rodrygo

El jugador brasileño es intransferible para la entidad merengue
26.06.2022 14:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Rodrygo Goes es intocable para el Real Madrid. El brasileño ha sido fundamental esta temporada con sus goles en las remontadas al Chelsea y al Manchester City en Champions League, y pronto renovará con el club blanco. De hecho, la entidad merengue espera poder anunciar su ampliación de contrato hasta 2027 en los primeros días de julio después de que, además, el delantero recibiese varias ofertas importantes para abandonar Chamartín.

El ofertón del Chelsea que rechazó el Real Madrid por Rodrygo

Según OKDiario, el Chelsea llegó a poner sobre la mesa 70 millones de euros para llevarse al joven brasileño a Stamford Bridge. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu rechazaron la oferta y cerraron la puerta una vez más, puesto que la del conjunto londinense no es la primera oferta que llega a las oficinas de Valdebebas por Rodrygo.

Al parecer, antes de la propuesta de los blues, el Borussia Dortmund y varios equipos de la Premier League contactaron con los dirigentes del Real Madrid por el brasileño, pero todos ellos recibieron la misma respuesta. En Chamartín tienen muy claro que el delantero carioca "no se vende".

¡Haz click aquí para acceder al directo del mercado de fichajes!