Desvelan el plan renove del Real Madrid: Fran García, un central, un delantero...

El de Fran García solo ha sido el primer fichaje de otros tantos que sondea el club blanco
02.02.2023 16:27 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En las oficinas del Real Madrid aún hay mucho trabajo por hacer. El de Fran García solo ha sido el primer fichaje de otros condicionados al futuro de los siete jugadores que terminan contrato en junio (Nacho, Kroos, Modric, Ceballos, Asensio, Benzema y Mariano) y al de otros futbolistas transferibles como Odriozola, Vallejo, Hazard o Mendy.

Con la incorporación del lateral rayista da comienzo el mercado de fichajes del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El fichaje del ciudadrealeño ha sido el primero, pero no el último. El club blanco ya trabaja en reforzar otras demarcaciones en las que la actual plantilla está menos compensada. Según informa OkDiario, la entidad merengue sondea el mercado en busca de un lateral derecho, un central, uno o dos centrocampistas y un delantero.

LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID

Estas parecen ser las cuatro posiciones que el Real Madrid quiere reforzar este verano, teniendo en cuenta también que las nuevas incorporaciones estarán inevitablemente condicionadas por las salidas y las renovaciones de los madridistas que acaban contrato en junio. Y para apuntalar dichas demarcaciones, según la misma fuente, en el Santiago Bernabéu manejan varios nombres como Juan Foyth, lateral derecho del Villarreal; Josko Gvardiol, joven central del Leipzig; Karim Adeyemi, delantero del Borussia Dortmund, o Rafael Leao, atacante del AC Milan.

Cinco futuribles al margen del que es la gran prioridad de la entidad merengue de cara a la próxima temporada: Jude Bellingham, quien está llamado a ser la gran estrella del nuevo proyecto del Real Madrid.