Desvelan la condición del Real Madrid para fichar un delantero este verano

En el Santiago Bernabéu buscarán realizar algún fichaje para el ataque
05.06.2022 17:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid podría sufrir varias salidas en la delantera en los próximos meses. Por lo pronto, la marcha de Gareth Bale ya está confirmada tras agotar su contrato con los blancos. Tanto el galés como el propio club ya han comunicado públicamente esta semana su adiós al Santiago Bernabéu, lo que era un secreto a voces desde hace mucho tiempo.

Asimismo, Luka Jovic también hará las maletas en los próximos meses. El serbio tiene cartel en la Bundesliga y algún club italiano también ha mostrado interés en él; mientras que en España, el Getafe ha sonado como posible destino. En cuanto a Mariano, parece que por fin está dispuesto a salir después de estar tres años rechazando sistemáticamente todas las ofertas que le llegaron para abandonar Chamartín. Por último, Asensio también podría cambiar de aires si rechaza la oferta de renovación. En definitiva, hasta cuatro salidas podría tener el Real Madrid en la parcela ofensiva este verano.

Se busca delantero... con condiciones

Por todo ello, el Real Madrid está abierto a la posibilidad de incorporar un delantero en los próximos meses. Eso sí, tal y como explica Ramón Álvarez de Mon, el club blanco no realizará grandes inversiones en el ataque. "Si viene algo, tendrá que ser bueno, bonito y barato”, desvela. Así pues, todo apunta a que el elegido será un joven con un importante margen de progresión de cara al futuro. 

¡SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES EN ESTE ENLACE!