Desvelan la fecha en la que Vinicius renovará con el Real Madrid

El brasileño será uno de los mejor pagados de la plantilla
02.07.2022 09:00 de BD Info 2   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Vinicius Júnior ya es una estrella en el Real Madrid. Su brillante temporada, en la que ha marcado 16 goles y ha repartido 22 asistencias, le ha permitido escalar posiciones a una velocidad sorprendente. Durante todo el curso estuvieron en contacto para renovar y, según desvela el periodista José Félix Díaz en el diario Marca, la firma se materializará antes de su vuelta al trabajo en Valdebebas.

De este modo, Vinicius se convertirá en uno de los mejor pagados de la plantilla. El salario rondaría los 10 millones de euros y tendrá una cláusula de recisión de 1.000 'kilos' como la que existió en su día en el contrato de Cristiano Ronaldo. En el Real Madrid le consideran su jugador franquicia y esperan que ocupe el rol que parecía destinado a Kylian Mbappé

Balón de Oro

En Valdebebas le ven capacitado para pelear por los próximos, ya que este año no hay discusión alguna en que lo ganará Benzema. De hecho, tal y como revela esta información, se han incluido cláusulas en su renovación por si algún día se alza con el prestigioso premio. El futuro del Real Madrid pasa por las botas de Vinicius Júnior.