Desvelan la hoja de ruta de la planificación del Real Madrid 2022-23

Fichajes, salidas, los cedidos... Muchas decisiones que tomar en el Santiago Bernabéu este verano
30.05.2022 11:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez y Ancelotti
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez y Ancelotti
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid está trabajando ya en la planificación de la plantilla para la próxima temporada apenas 48 horas después de levantar La Decimocuarta en París. Ya antes de la final de Champions en el Santiago Bernabéu adelantaron trabajo para evitar que se les eche el tiempo encima este verano.

Así, explica el diario AS que el fichaje de Antonio Rüdiger está cerrado. El defensa del Chelsea firmará como agente libre hasta 2026 y tendrá una cláusula de rescisión de 450 millones de euros. Asimismo, el periódico madrileño asegura que el Real Madrid tiene un acuerdo total con Aurelien Tchouaméni, que quiere jugar en el Bernabéu sí o sí. Sin embargo, aún no hay entendimiento con el AS Monaco, que solicita 80 millones de euros por el francés. Se espera que la operación no se dilate demasiado en el tiempo, pues el club monegasco comienza la pretemporada el 18 de junio y le gustaría tener resuelto el culebrón para entonces.

Las salidas, importantes

Por otra parte, el diario AS explica que a las salidas confirmadas de Marcelo, Bale e Isco deberían sumarse las de Jovic y Mariano, que no entran en los planes del club ni de Ancelotti. En el caso del serbio, su agente ya le está buscando equipo. Además, los futuros de Ceballos y Asensio están en el aire: terminan contrato en 2023 por lo que, o renuevan, o se irán traspasados.

La situación de los cedidos

Asimismo, el periódico madrileño explica que Álvaro Odriozola y Borja Mayoral tienen serias opciones de formar parte de la plantilla del Real Madrid la próxima campaña. En el caso del delantero, dependerá de las salidas de Jovic y Mariano. En cuanto a Reinier y Kubo, sus futuros pasan por una nueva cesión al no haber cumplido las expectativas en Borussia Dortmund y Mallorca, respectivamente. Por último, se espera que Brahim Díaz cumpla su segundo año a préstamo en el AC Milan.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!