Edu Pidal a BD: "Mbappé no está entre los objetivos del Real Madrid para el próximo verano"

El periodista de Onda Cero no descarta por completo que el 'crack' del PSG llegue al Bernabéu más adelante, pero no en 2023
08.12.2022 11:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

La que hay entre el Real Madrid Kylian Mbappé parece la historia interminable. Apenas unos meses después de renovar con el PSG solo por dos temporadas, el francés ya estaría deseando abandonar el Parque de los Príncipes según informaban hace un par de meses Le Parisien Mario Cortegana, entre otros.

Ahora mismo, Mbappé está centrado en hacer un buen papel en el Mundial con Francia -y vaya si lo está haciendo-, pero todo hace indicar que su futuro volverá a copar las principales portadas deportivas tan pronto como finalice la Copa del Mundo.

"NO DESCARTARÍA NADA"

El periodista Edu Pidal de Onda Cero ha atendido en exclusiva a Bernabéu Digital para arrojar algo más de luez sobre el '7' del PSG: "Es un jugadorazo, de eso nunca ha tenido duda el Real Madrid. Mbappé había dado su palabra y lo incumplió, y sorprendió a muchos en el Santiago Bernabéu, que ya se lo olían unas semanas antes. Su nivel como futbolista es incuestionable; su comportamiento y su decisión creo que es lo que echa para atrás al Real Madrid, por lo menos cuando preguntas. El club no tiene entre sus objetivos pelear por Kylian el próximo verano. ¿Que en el futuro se descarte completamente? Yo en el fútbol no descartaría nada, sobre todo con un jugador tan joven como Mbappé y con un club tan importante como el Real Madrid. No sería tajante como para decir: 'Mbappé no jugará nunca en el Real Madrid', pero sí que podemos decir que el francés no está entre los objetivos del club blanco para el próximo verano. Digo para el próximo verano porque el francés tiene contrato con el PSG y el Madrid no se va a desgastar de nuevo en un fichaje tan mediático como este, al menos de momento", comenta Edu Pidal.

HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA