"Florentino Pérez tiene más en la cabeza a Haaland y Endrick que a Mbappé"

Aseguran que la estrella del PSG no entra en los planes del Real Madrid por ahora
07.12.2022 23:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El fichaje de Endrick por el Real Madrid parece inminente. Al menos eso es lo que se desprende de las informaciones publicadas por UOL Esporte, ESPN Brasil o los periodistas Fabrizio Romano y Matteo Moretto. En principio, el conjunto blanco desembolsará una cantidad cercana a los 72 millones de euros, una cifra superior a los 60 'kilos' estipulados en la cláusula de rescisión del joven delantero del Palmeiras.

Pues bien, el periodista Marco Ruiz ha explicado en Universo Mundial cómo está la situación en estos momentos: "El Real Madrid tiene muy encaminado a Endrick. Cualquier jugador prefiere venir al Bernabéu antes que al Barcelona o a cualquier otro equipo. Aunque el Madrid no tenga la capacidad de llegar a pagar lo que el City o el PSG, siempre termina ganando por la repercusión mundial que te da", explica. Posteriormente ha asegurado que "Florentino Pérez tiene más en la cabeza a Haaland y Endrick que a Kylian Mbappé".

ENDRICK NO ESTÁ CERRADO

Eso sí, el propio Marco Ruiz advierte que el fichaje de Endrick aún no está hecho al cien por cien: "El Real Madrid suele operar así, mantiene las situaciones calientes hasta que llega el momento de dar el paso. Xavi dijo que ya había hablado con el padre del jugador, el Chelsea estaba también interesado... Se ha puesto el tema tan complicado que el Madrid ha tenido que moverse. Lo tiene todo preparado, pero Florentino tiene que tomar la decisión. Lo de Endrick toca cerrarlo ya, pero eso te cierra con casi toda seguridad la posibilidad de traer a Haaland. No está todo decidido con el brasileño, pero es una decisión que se tendrá que tomar muy pronto", sentencia el periodista del diario AS.