El aforo que tendrá el Santiago Bernabéu para el Real Madrid - Osasuna

El estadio aún no podrá recuperar los niveles anteriores a la pandemia con motivo de las obras
26.10.2021 15:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

El Santiago Bernabéu abrirá sus puertas este miércoles (21:30 horas) para recibir al Osasuna. Un equipo que encadena una buena racha de victorias y que tratará de poner en dificultades a los de Carlo Ancelotti. No obstante, los blancos contarán con el apoyo de unos 50.000 aficionados para sumar un nuevo triunfo. 

Es la cantidad que ha fijado el club, de momento, para los próximos partidos. Según informa el diario Marca, el estado actual de las obras no permite que se pueda llenar el Santiago Bernabéu al completo. Y es que, aunque el Gobierno español ya permita el 100% de aforo, aún no se han montado las gradas y todavía faltan por reacondicionarse puertas cerradas, galerías y otras zonas para evacuar el estadio en caso de emergencia. 

La capacidad total es de 81.000 espectadores

El Real Madrid tiene claro que, en cuanto sea posible, volverá a permitir que el resto de aficionados entren al estadio. Sin embargo, ahora no es posible por motivos de seguridad y logística. Cada día que pasa está más cerca de ver la luz en el nuevo Santiago Bernabéu y todo el esfuerzo habrá merecido la pena. Promete ser el estadio más impresionante del mundo.