El caso Bellingham se calienta y el Real Madrid aprieta

El futbolista británico sigue siendo la máxima prioridad del conjunto blanco y aún no se da por perdida la operación pese a las dificultades
04.03.2023 22:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Dortmund
© foto de Uefa/Image Sport

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. No obstante, en las últimas semanas su fichaje parece haberse complicado por diferentes motivos. Desde que empezó a sonar su nombre en las oficinas del conjunto blanco, se ha ido acercando y alejando la posibilidad dependiendo del momento en el que se preguntase por el estado de la operación.

Sin embargo, en estos momentos parece que se empieza a ver la luz al final del túnel, con toda la operación ya más que encaminada y con el mercado de fichajes de verano en apenas tres meses, momento en el que se tomará una decisión definitiva en torno a la situación de Bellingham.

LA DECISIÓN DE LA FAMILIA

Al Real Madrid se le ha complicado el fichaje de Bellingham por el entorno del futbolista más que por las peticiones desde el Borussia Dortmund. El cuadro alemán no tiene preferencias para traspasar a su joven estrella. De hecho, lo único que piden es un mínimo que supera las tres cifras en millones de euros. No obstante, la elevada competencia para hacerse con el centrocampista han puesto en jaque la posibilidad de ver al inglés vestido como madridista a partir de la próxima temporada.

De hecho, tal como ha informado Matteo Moretto, la idea de la familia del jugador es poder ver a Jude Bellingham en la Premier League. Tal es así, que estarían presionando al futbolista para que a partir de la próxima temporada el centrocampista retorne a las islas británicas para jugar en la máxima competición de su país.

EL REAL MADRID NO PIERDE LA ESPERANZA

Pese a las dificultades, el propio periodista ha dejado claro que el conjunto blanco aún no da por perdido a Bellingham. De hecho, desde el Real Madrid se tendría constancia de la fascinación que tiene el jugador por el conjunto blanco, algo que intentarán aprovechar para persuadirlo y acercar su firma.