El Chelsea quiere fichar a Ferland Mendy

El lateral izquierdo del Real Madrid quiere una subida salarial, y la insistencia no gusta al club, que aceptaría una oferta de 50 millones de euros
16.07.2022 16:42 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Ferland Mendy podría salir del Real Madrid rumbo al Chelsea. Tal y como informa OK Diario, el Chelsea quiere ficharle por petición de su entrenador, Thomas Tuchel, que le conoce desde su paso por la Ligue 1. El lateral izquierdo francés es titular para Carlo Ancelotti, aunque ha tenido algunos problemas físicos. El Real Madrid, a pesar de su condición de futbolista clave, meditan dejarle marchar.

Mendy saldría del Real Madrid por 50 millones de euros

La primera condición es que la oferta que llegue por el ronde los 50-60 millones de euros, además de que el jugador quiera salir. Desde el entorno de Mendy han estado pidiendo desde el año de la pandemia una subida salarial que desde el club no valoran. El defensor ve cómo otros jugadores como Courtois, Vinicius o Militao, entre otros, ven realizadas nuevas reformas en sus contratos. El Real Madrid, cansado de esta situación, medita darle una salida que podría llegar de la mano del Chelsea. 

¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de Federico Titone