El deseo de Haaland no ha cambiado: sigue priorizando al Real Madrid

La estrella del Borussia Dortmund todavía no ha cerrado nada con el Manchester City pese a lo que se dice en Inglaterra
02.05.2022 12:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

El futuro de Erling Haaland no está cerrado del todo todavía. Casi toda la prensa inglesa da por hecho que el delantero del Borussia Dortmund se enrolará en las filas del Manchester City a final de temporada, pero lo cierto es que aún no se ha producido ningún anuncio oficial. Es más, desde el entorno del jugador mantienen que el Real Madrid sigue en la carrera por su fichaje.

En esa línea va OkDiario, fuente según la cual la prioridad de Haaland sigue siendo la de vestir la camiseta madridista. Asimismo, tras el fallecimiento repentino de Mino Raiolaexplica el citado medio que el padre del jugador, Alf-Inge, gana peso en el futuro de su hijo. El deseo del padre, además, sería que Erling jugase en el Real Madrid. 

Haaland esperará a los blancos

Por otra parte, el diario AS también informa de que el todavía delantero del Borussia Dortmund no tomará la decisión definitiva de firmar con el Manchester City hasta que la opción del Real Madrid se haya desvanecido por completo. Dicho de otra forma, el periódico madrileño también asegura que la prioridad de Haaland es recalar en el Santiago Bernabéu.