Mario Cortegana: "El Manchester City da por hecho el fichaje de Haaland"

El periodista del diario Marca habla acerca del jugador que pretende el Real Madrid, pero las informaciones no son positivas
29.04.2022 19:41 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: The Four Amigos Podcast
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

El fichaje de Erling Haaland por Real Madrid o Manchester City es uno del los temas de moda en el mundo del deporte. Los blancos tienen el 'sí' del futbolista, pero el nivel de Karim Benzema y las comisiones de su agente les echan para atrás. Mario Cortegana, periodista del diario Marca, ha actualizado todo lo relativo a los fichajes del Real Madrid, como Reece James o Aurélien Tchouaméni, en The four Amigos Podcast.

El Manchester City adelanta al Real Madrid por Haaland

En primer lugar, en la operación de Haaland, ha asegurado que "hay gente del Manchester City preparando todo lo que tienen que preparar para que el proceso siga adelante", en referencia a su fichaje. De hecho,"el Manchester City da por hecho el fichaje de Haaland", asegura. "Se prepara todo para que se cierre ya". 'Haaland está hecho', es el mensaje que se da desde el Manchester City", añade Cortegana. Las opciones para el Real Madrid pasan por un giro de los acontecimientos, algo que no sucederá salvo sorpresa: "La única posibilidad que vería que Haaland no fuera al City fuera que hubiera una última jugada del Real Madrid, si lo permite su salud, con Mino Raiola", afirma. 

Reeces James y Tchouaméni siguen la estela de Haaland

Otra de las claves de que el Real Madrid se aleje del fichaje de Haaland es la gran incorporación que tienen en mente desde hace varios meses: "El Real Madrid se ha movido muchísimo más a por Mbappé", recuerda. Por último, analiza otros posibles fichajes del Real Madrid, y es cauto: "Reece James gusta en el Real Madrid. Para este año es imposible hacer el desembolso". Misma situación que en el centro del campo con el que estaba llamado a ser el reemplazo de Casemiro"Gusta mucho en el Real Madrid, pero quieren mirar el tema del gasto económico, y Tchouaméni ronda los 60 millones, tiene detrás al PSG y equipos de la Premier League. Habrá que ver lo que ocurre con Ceballos y Antonio Blanco. No está decidido su fichaje ni está cerca", sentencia.