El futuro de Sesko se conocerá la próxima semana; el Real Madrid, en la lucha

El delantero esloveno interesa al conjunto blanco, que ve en él a un posible sustituto de Karim Benzema para la próxima temporada
04.08.2022 18:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Benjamin Sesko tiene detrás de sí hasta cinco equipos importantes de Europa. La estrella del RB Salzburg ha despuntado esta pretemporada con el equipo austríaco, por lo que se ha ganado el interés de clubes como el Real Madrid, el Manchester United o el Chelsea. El último club que se ha unido a la puja por el ariete esloveno ha sido el PSG, que ha firmado este verano a la joven perla francesa Hugo Ekitike.

Los contactos con el Salzburg todavía no se han producido, pero se espera que la próxima semana se conozca de una vez por todas el destino del delantero, objetivo del Real Madrid. Su valor de mercado según TransferMarkt está situado en 12 millones de euros, cantidad por la que no saldrá con casi toda seguridad. Según comentan algunos medios solo será traspasado por una cantidad cercana a los 55 millones de euros, cifra que no pagará ni mucho menos el conjunto presidido por Florentino Pérez.

¿Objetivo seguro?

En el Real Madrid tienen en gran consideración a Benjamin Sesko, pero hasta que no se produzcan las salidas de jugadores como Álvaro Odriozola, Mariano Díaz o Reinier Jesús los blancos no se moverán en el mercado. Atacantes como el esloveno, RDT o Amine Gouiri deberán esperar al menos por el momento. En las próximas semanas se producirán avances en una u otra dirección.