El gesto de Ceballos al ser preguntado por su renovación que ha hecho saltar las alarmas

El jugador sevillano no aclara su continuidad en el Real Madrid y genera más dudas
15.05.2023 21:32 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Dani Ceballos sigue en el aire. Su contrato termina en tan solo 45 días y aún no se han iniciado los trámites para su renovación. En cuanto acabe la temporada, el Real Madrid acelerará las negociaciones para tomar una decisión definitiva acerca de la continuidad del jugador sevillano y de otros futbolistas como Asensio o Nacho, cuyas renovaciones también están paralizadas.

Este año, la evolución de Ceballos ha sido sorprendente. De tener un papel residual, el utrerano ha pasado a convertirse en una pieza muy útil en el esquema de Carlo Ancelotti. El centrocampista ha entrado en la rotación del Real Madrid a base de buenas actuaciones, las mismas con las que también quiere ganarse una renovación que, de momento, no está del todo clara.

CEBALLOS HACE SALTAR LAS ALARMAS

Sobre todo porque este lunes, Dani Ceballos ha hecho saltar las alarmas en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Al salir del entrenamiento, el mediocentro andaluz se ha parado a firmar autógrafos y a hacerse fotos con los aficionados que han acudido este mediodía a las puertas de Valdebebas para llevarse un recuerdo de sus ídolos.

Mientras atendía a los fans, el sevillano fue preguntado por su futuro en el equipo, y su respuesta ha generado bastante incertidumbre. Al escuchar la pregunta, Ceballos hace una mueca, en un claro signo de que aún no hay nada claro y que su continuidad en el Real Madrid sigue siendo toda una incógnita.

Debajo el vídeo (pinche en el enlace si no se reproduce):