El Newcastle adelanta al Real Madrid y ata el fichaje de Iván Fresneda

El joven lateral ya habría empezado a despedirse de sus compañeros del Valladolid, según las últimas informaciones
04.01.2023 15:35 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Newcastle Word
Iván Fresneda, Valladolid
Iván Fresneda, Valladolid
© foto de Youtube Real Valladolid CF

El Real Madrid venía siguiendo a Iván Fresneda desde antes de su partido contra el conjunto blanco en Pucela. Sin embargo, su gran actuación en el último encuentro frente a los madridistas caló bastante en la entidad merengue. Según Relevo, en el Real Madrid quedaron gratamente impresionados por las cualidades de este joven lateral derecho de 18 años que ya jugado ocho partidos con el Real Valladolid esta temporada. No obstante, en el club blanco parecen no haber estado lo suficientemente rápidos en abordar su fichaje, porque otro gigante de la Premier League les ha adelantado.

EL NEWCASTLE ATA A FRESNEDA Y ADELANTA AL REAL MADRID

Según ha desvelado Fernando Kallás en Sky Sports, el Newcastle tiene prácticamente hecho el fichaje de Iván Fresneda, quien ya habría comenzado a despedirse de sus compañeros del Valladolid. "Tiene 18 años e hizo un muy buen partido durante el fin de semana. Neutralizó a Vinicius Junior cuando el Real Madrid jugó contra el Valladolid. Escuché que el entrenador y sus compañeros de equipo ya se están despidiendo de él porque es un fichaje bastante hecho para el Newcastle", ha revelado el periodista.

"Tuvo conversaciones con el Real Madrid y el Barcelona. Es un jugador muy joven, ha estado en la selección española sub-18 y sub-17. Va a ser un buen jugador y es otro ejemplo de cómo la Premier League está dominando el mercado en busca de jugadores en las cinco grandes ligas. Es casi injusto en este momento", añade Kallás. Así pues, todo apunta a que Fresneda fichará por el Newcastle en este mercado invernal. El Real Madrid quedaría descartado.