El Real Madrid encuentra en el Manchester City al posible sustituto de Kroos

Nuevo futurible para el Real Madrid en caso de que Toni Kroos decida colgar las botas
04.01.2023 14:01 de Redacción BD   ver lecturas
Guardiola, Manchester City
Bernabeudigital.com
Guardiola, Manchester City
© foto de Uefa/Image Sport

Toni Kroos está en boca de todos. Hoy con más razón porque el alemán cumple 33 primaveras. En las últimas semanas mucho se ha hablado del futuro incierto del alemán. Su contrato con el Real Madrid expira en junio y este todavía no ha decidido si prefiere continuar en la sala de máquinas del Santiago Bernabéu, o si por el contrario ya es hora de colgar las botas. Mientras tanto, el Madrid no quiere que ninguna decisión le pille de sorpresa y ya busca un posible sustituto... en el Manchester City.

Tanto es así que Bernardo Silva estaría en el radar del Real Madrid como alternativa al alemán. Kroos tiene una oferta de renovación encima de la mesa a la que no ha contestado, se espera que lo haga en febrero, pero si finalmente la rechaza, el club blanco podría ir a por el portugués, según OK Diario.

El centrocampista luso tiene 28 años y contrato con el Manchester City hasta 2025, pero el club inglés podría negociar su salida si llegase una oferta interesante. Su precio de mercado es de 80 millones, aunque el Madrid intentaría rebajar el precio en caso de que fueran serias las intenciones de ficharlo. 

SU FICHAJE SERÍA LA EXCEPCIÓN

El Barcelona es otro de los interesados en Bernardo Silva. Su agente no es otro que Jorge Mendes, que le busca acomodo en el mercado para salir de Mánchester. Cabe decir que el portugués no entra en el perfil de fichajes de los últimos años del conjunto blanco. Su fichaje sería la excepción para sustituir a Kroos, un perfil bastante similar por calidad y criterio a la hora de distribuir el juego.