El 'nuevo Haaland', objetivo del Real Madrid para 2023

Los blancos quieren reforzar la delantera y para ello se habrían fijado en una de las grandes revelaciones de la Serie A
24.01.2023 15:31 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Sport
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid saben que dejaron escapar la oportunidad de fichar a Erling Braut Haaland por centrar todos sus esfuerzos en Kylian Mbappé. El jugador francés era el principal objetivo de la directiva en los últimos años hasta tal punto de rechazar ofrecimientos para la delantera en algunos mercados de fichajes. Ahora el noruego es el mejor delantero centro del mundo y está batiendo todos los registros goleadores habidos y por haber en la Premier League. En tan solo 19 partidos ha sido capaz de anotar 25 goles, dos tantos más que los anteriores Bota de Oro del campeonato británico. A este ritmo alcanzaría los 50 goles en 38 jornadas.

¿EL NUEVO HAALAND?

También rubio y gigantón como Haaland pero danés en lugar de noruego es el próximo objetivo del Real Madrid. Se trata del delantero del Atalanta Rasmus Hojlund.  Florentino Pérez sabe que Endrick desembarcará en Concha Espina en 2024, pero para la próxima temporada se antoja prioritaria la llegada de un delantero que aporte algunos goles cuando Karim Benzema no esté en el equipo. Es por eso que el danés de tan solo 19 años se antoja como la alternativa ideal para el equipo.

En 24 partidos disputados hasta la fecha Hojlund ha anotado 11 goles y además ha sido capaz de repartir cinco asistencias, números muy poco usuales en un delantero tan joven y que además acaba de aterrizar en la élite europea. Mariano, Hazard y Marco Asensio tienen más de un pie fuera del Real Madrid y el danés estaría deseando vestir la elástica del mejor equipo del mundo en un futuro no muy lejano. El 'nuevo Haaland' podría jugar de blanco la próxima temporada.