El padre de Bellingham se reúne con el Real Madrid en España

Mark Bellingham se ha visto con directivos del club madridista en Madrid después de haberlo hecho ya en Londres
11.03.2023 19:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Mundial
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Mundial
© foto de www.imagephotoagency.it

Bombazo el que confirman desde Bild en relación a Jude Bellingham y el Real Madrid. El padre del futbolista, Mark Bellingham, se habría reunido con directivos del Real Madrid en la capital española después de haberlo hecho, además, en Londres. A pesar del acercamiento entre el clan Belloingham y el Real Madrid, desde el medio germano afirman que el futbolista continúa sin tener claro su futuro, aunque lo que parece casi asegurado es su salida del Borussia Dortmund. El Liverpool y el Manchester City, al acecho.

EL REAL MADRID, CON VENTAJA POR BELLINGHAM

El culebrón Bellngham está que arde. El Real Madrid tiene la ventaja en la operación y, si el Liverpool no lanza una oferta pronto para unirse a la pelea, quizá pueda ser demasiado tarde si se demoran. Los de la Premier League continúan en la pelea, pero son los blancos los que ya tienen parte del trabajo hecho, aunque aún queda mucho en cuanto a las negociaciones y, sobre todo, para que el propio Bellingham se decante por un destino de cara a la próxima temporada.

BELLINGHAM NO PRIMA EL DINERO

Por otro lado, Jürgen Klopp es consciente de que Bellnigham no está motivado única y exclusivamente por el dinero, quiza ni siquiera sea la prioridad del jugador, que ve más por un proyecto atractivo que por el dinero que pueda ganar. Algo palpable cuando desde el Borussia Dortmund le ofrecen 15 millones de euros por año para renovar y el jugador parece tener la cabeza puesta fuera de Alemania. El Real Madrid se acerca a Bellingham, pero tendrán la dura competencia de la Premier League.

Mercado de fichajes en directo | Competencia para el Real Madrid por un delantero, Guardiola blinda a su joya...