El plan del Real Madrid para el mercado de fichajes de verano

El club madridista seguirá con su estrategia habitual pero, además, apuestan por una ventana de lo más movida
08.02.2023 17:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Acaba de cerrarse el mercado de fichajes de invierno y el Real Madrid ya dejó claro en varias ocasiones que no iban a reforzarse a corto plazo. Carlo Ancelotti apuntó a que si se fichaba en invierno significaba que algo no se había hecho bien en verano, y dejó claro de este modo las intenciones del club. En cambio, sí que hay un fichaje asegurado para el verano de 2023: Fran García. La irrupción del Bayer Leverkusen por el lateral izquierdo del Rayo Vallecano hizo que el Real Madrid trastocara sus planes. 

UN AÑO DE ENSUEÑO

Pero puede ser un año muy especial con la inauguración del nuevo estadio Santiago Bernabéu, que podría venir acompañado de caras nuevas como la de Jude Bellingham. Sobre ello habla el periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano. "Después de un enero silencioso, el Real Madrid podría estar muy ajetreado en el mercado de fichajes de verano"

EL REAL MADRID SEGUIRÁ APOSTANDO POR JÓVENES

El italiano apunta a que el plan del Real Madrid será el de seguir apostando por jóvenes promesas, como Endrick, pero van a empujar fuerte por hacer del verano un mercado histórico: "este verano la idea es tener un verano lleno de grandes fichajes que ayuden al entrenador". ¿Bellingham? ¿Algún delantero? Aún queda mucho, pero el verano promete en la Casa Blanca. 

Mercado de fichajes en directo | Arabia Saudí tienta a otro crack de LaLiga, Asensio rechaza al Madrid...