El PSG entra en la puja por Bellingham con el Real Madrid

El conjunto parisino ha llamado al entorno del futbolista y sondean su fichaje ahora que el futuro de Mbappé es incierto
07.04.2023 16:32 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

El culebrón Jude Belingham abre un nuevo capítulo. El Real Madrid tiene al jugador inglés como la prioridad de cara al mercado de fichajes, pero algo recurrente en los últimos tiempos es que cuando los blancos ponen el foco en un jugador, allí aparece el Paris Saint-Germain para tratar de desestabilizarlo todo. Ha ocurrido con Camavinga y Tchouaméni, ambos con destino Chamartin, pero ahora buscan desde la capital francesa hacerse con un Bellingham que tiene una nueva alternativa a su futuro.

Es lo que apunta Pacojó en SER Deportivos. El PSG se ha unido a la puja, o tiene intención de ello, por Jude Bellingham. En la última semana, el conjunto del Parque de los Príncipes se habría puesto en contacto de manera recurrente con el entorno del futbolista para sondear su fichaje. El PSG ofrece las dos premisas que busca cumplir Bellingham en su futuro club: que juegue Champions y que tenga un contrato de larga duración.

EL PSG OFRECERÁ MÁS DINERO A BELLINGHAM

En el PSG se cumplirían ambas, como en el Manchester City y en el Real Madrid, pero añadirían que serían los que más dinero le pondrían encima de la mesa. El Liverpool, con estas condiciones, estarían fuera por su posición en Premier alejados de la zona Champions, pero al Real Madrid se le acumulan los problemas por Bellingham. El PSG, ahora que Mbappé tiene dudas sobre su futuro, buscan romper el mercado con un golpe de timón en dirección a Alemania.

Mercado de fichajes en directo | Mourinho y Mbappé, protagonistas indirectos en el Real Madrid 

© foto de www.imagephotoagency.it