Mercado de fichajes en directo | Frenazo a un objetivo del Real Madrid

¡No te pierdas los rumores!
07.04.2023 22:09 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Muchas gracias por seguir la actualidad del mercado de fichajes con nosotros!

23:17 - (TyCSports) Marcelo Gallardo ha rechazado la propuesta del Chelsea para ser el nuevo entrenador.

22:33 - (Sky Sports). El Milán se pronuncia sobre el futuro de Brahim. ¡Conoce todos los detalles!

21:37 - (Fabrizio Romano) El Eintracht de Frankfurt cierra el fichaje de Omar Marmoush.

21:06 - (Bild) El futuro de Kolo Muani podría estar en el Bayern de Múnich, aunque su futuro dependerá de si Tuchel quiere o no su fichaje.

20:35 - (Relevo) El Real Madrid frena un fichaje para verano. ¡Todos los detalles sobre los planes del club!

19:12 - (Marca) Desvanece el optimismo en Arabia con respecto al fichaje de Leo Messi por el Al-Nassr. En cambio, Sergio Ramos podría jugar al lado de Cristiano Ronaldo.

18:49 - Más leña al fuego. Al-Khelaifi se presenta en el entrenamiento del PSG y se caldea el ambiente por lo último con Mbappé. ¿Lo aprovechará el Real Madrid para ficharle?

18:22 - ¿Rumbo al Real Madrid? Garnacho vuelve a atizar al Barça y comenta en la publicación de Vini tras la victoria en el clásico del Real Madrid entre jugadores blancos. ¡Lee el guiño del hispano-argentino!

17:54 - Carlo Ancelotti es preguntado en rueda de prensa si algún día entrenaría al Barcelona y la respuesta no deja indiferente

17:04 - (Fabrizio Romano) El Barcelona habla con una de las 'perlas' del Bayer Leverkusen que entrena Xabi Alonso...y que fue vinculada con el Real Madrid. Los detalles.

16:35 - (SER Deportivos) ¡Quieren romper el mercado! El PSG llama al entorno de Bellingham y competirán con el Real Madrid por el inglés. ¡NO TE PIERDAS NADA!

15:56 - (Ekrem Konur) El Atlético de Madrid, Sevilla y Manchester City han preguntado al club turco Altay SK sobre el joven defensor Efe Sarikaya, de 17 años.

15:14 - ¿Fin al fichaje de Bellingham por el Real Madrid? Carlo Ancelotti ha asegurado que la competencia en el equipo será alta. ¡Lee la noticia!

14:46 - (AS) El Barcelona piensa en 5 ex para volver al club: Xavi Simons (PSV), Thiago Alcántara (Liverpool), Sergio Gómez (Manchester City), Arnau Martínez (Girona) y Dani Olmo (RB Leipzig).

14:30 - ¡OJO! Posible bombazo desde la Premier League...¡con Carlo Ancelotti! El futuro destino del entrenador del Real Madrid, en el enlace.

13:32 - Bellingham ya no es la prioridad: cambio de planes radical en el Real Madrid

13:05 - Según Luca Demagne, periodista francés, el PSG quiere asaltar el Real Madrid Castilla para reforzarse con una perla madridista. ¡Todos los detalles, en este enlace!

12:42 - Christian Dugarry, exfutbolista francés, carga en RMC Sport contra Kylian Mbappé"Ni siquiera entiendo el mensaje de Kylian. ¡Que pare! ¡Que paren todos con sus egos!"

12:07 - Según la prensa inglesa, Aubameyang es el gran beneficiado del Chelsea tras la llegada de Frank Lampard al banquillo de Stamford Bridge.

11:32 - José Mourinho se aleja del Real Madrid por la mayor oferta de todos los tiempos. Entérate de todos los detalles

11:17 - Kylian Mbappé hará todo lo posible por salir del PSG lo antes posible. Haz clic para leer toda la información

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El último mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!