El PSG trata de entorpecer una renovación del Real Madrid: ¿venganza por Mbappé?

El conjunto parisino se ha tomado muy en serio el posible fichaje del delantero francés por el equipo de Carlo Ancelotti
21.01.2022 18:52 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Imago/Image Sport

El Paris Saint-Germain quiere quitarle a Marco Asensio al Real Madrid según afirma OKDiario, un jugador que está pendiente de renovar para que siga más años en el equipo blanco. Su contrato termina en 2023, y la oferta que hay sobre la mesa es de cuatro millones de euros por temporada, más los variables por títulos y partidos jugados, mientras que el conjunto parisino le ofrece seis millones netos por cinco temporadas. La desesperación no es la mejor compañera, pero es comprensible su acción, ya que Mbappé seguramente coja el avión destino Madrid, y Messi está en los últimos años de su carrera, por lo que están intentando que al equipo de Carlo Ancelotti le salga más cara la renovación.

Courtois, Casemiro y Vinicius fueron objetivos del PSG

El club parisino quiere venganza por Mbappé, y es que ya intentó tocar a tres futbolistas capitales en la plantilla, como lo son Courtois, Casemiro y Vinicius, pero todos menos este último renovaron con la inclusión de claúsulas millonarias. El extremo brasileño está pendiente, aunque este tema se va a abordar en junio junto al del mallorquín y al de Luka Modric, que también será fácil de firmar.