Desvelan las tres renovaciones pendientes del Real Madrid

Una se acometerá muy pronto y las otras dos se llevarán a cabo en verano
19.01.2022 14:21 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Luka Modric, Real Madrid
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid acometerá, al menos, tres renovaciones en los próximos meses. La primera de ellas será la de Luka Modric. Su contrato expira en junio y, pese a sus 36 años, el club madridista anunciará pronto su renovación por una temporada más después del gran rendimiento que ha demostrando el croata este año. Hay predisposición por ambas partes y el anuncio es inminente. No correrán la misma suerte Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo, que saldrán libres el próximo verano.

Otras dos renovaciones pendientes

Asimismo, tal y como destaca el diario as, el Real Madrid abordará también las renovaciones de Marco Asensio y Vinicius Junior a final de curso. El contrato del primero expira en 2023 y el club merengue quiere blindarle con otra vinculación porque confían en su calidad y en que puede aportar mucho al equipo si sigue a este nivel. Por su parte, la entidad madridista también renovará a Vini, con un importante aumento salarial, acorde a su nuevo rol de estrella.

Las dudas del Real Madrid para 2023

Otros jugadores importantes del conjunto blanco también tienen el año 2023 como fecha límite de su contrato. Y algunos tienen más fácil su renovación como Toni Kroos, Nacho y Karim Benzema, a quienes se les ofrecerá otro año más si siguen a este nivel, y otros más complicada como Mariano y Ceballos. Ambos están en la lista de transferibles y podrían salir incluso este verano.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES