El Real Madrid, a por el ‘nuevo Haaland’: Bayern, Liverpool y City también le quieren

En el Bernabéu gusta mucho un delantero con gran proyección que milita en la Liga de Austria
04.10.2021 11:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Hoy en día Erling Haaland es uno de los futbolistas más codiciados del fútbol europeo. Está llamado a ser el mejor delantero centro de la próxima década y parece imposible que el Borussia Dortmund logre retenerlo más allá del próximo verano. Clubes como el Real Madrid, el Paris Saint-Germain, el Manchester United o el Manchester City están dispuestos a realizar un desembolso importante por el noruego en 2022.

Eso sí, Haaland no siempre fue tan deseado, y es que hasta hace un par de años militaba en el RB Salzburgo austriaco, donde demostró un olfato goleador más que importante. Sus actuaciones en Austria le valieron el salto a un club top de Europa como el Borussia Dortmund. Un par de años después, la historia podría repetirse, pero con distinto protagonista.

El Real Madrid, a por el nuevo Haaland

Según desvela el diario Bild, el conjunto blanco estaría muy interesado en Benjamin Sesko. Se trata de un delantero esloveno de solo 18 años que milita en el RB Salzburgo y que suma 7 goles en 12 partidos esta temporada. Su valor de mercado es ligeramente inferior a los 10 millones de euros, por lo que no supondría un desembolso importante.

Eso sí, el Real Madrid no es el único que sigue la pista de Sesko. El delantero de 1,94 metros de altura también cuenta con el interés de otros grandes de Europa como el Liverpool, el Bayern Munich o el Manchester City según explica Bild.