El Real Madrid acelera las negociaciones por Gravenberch: los detalles

El joven centrocampista del Ajax gusta mucho en el Bernabéu para reforzar la medular madridista la próxima temporada
03.01.2022 11:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Ryan Gravenberch
Ryan Gravenberch

Desde hace algunos días, al Real Madrid se le viene relacionando con Ryan Gravenberchcentrocampista del Ajax que a sus 19 años ya tiene un valor de mercado de 33 millones de euros según la web especializada Transfermarkt. El holandés es una pìeza clave en el cuadro 'ajacied', con el que suma 25 partidos esta temporada en los que ha anotado un gol y ha repartido dos asistencias. Se trata de un futbolista muy técnico y que es considerado una de las mayores perlas del fútbol europeo.

Pues bien, según desvela el periodista italiano Rudy Galetti, el Real Madrid quiere adelantarse al resto de sus pretendientes y ya habría contactado con Mino Raiola, representante de GravenberchExplica la citada fuente que los blancos podrían ofrecer entre 35 y 40 millones de euros al Ajax para ficharlo en el mes de junio.

El Real Madrid busca centrocampista

Lo que parece evidente es que en el Santiago Bernabéu buscan centrocampista de cara a la próxima temporada. Si para la defensa el favorito es Rudiger y para el ataque son Mbappé Haalanden el caso del centro del campo no parece haber un claro favorito. Y es que además de Gravenberch, también han sonado para reforzar la medular del Real Madrid jugadores como Tchouameni (Mónaco), Tolisso (Bayern) y un Pogba (United) que parece haberse quedado muy atrás en las preferencias de la dirección deportiva.