El Real Madrid anunciará en cuestión de días la renovación de Modric

El acuerdo con el croata ya está cerrado
14.05.2022 09:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Modric, Real Madrid
Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Luka Modric continuará una temporada más en el Real Madrid. El nivelazo que ha demostrado a sus 36 años le ha brindado la oportunidad de extender otro curso su trayectoria en el club blanco. El periodista Fabrizio Romano desvela que es "sólo cuestión de días" que firme su nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2023. 

Los trámites ya están listos y el Real Madrid planifica el próximo año con el croata en la plantilla. De este modo, tendrá la oportunidad de ser uno de los más longevos de la historia del club. Como mínimo, superará a Paco Gento (37 años, 212 días) y se quedará cerca de Alfredo Di Stéfano (37 años, 328 días). Lejos se quedarían Dudek (38 años, 59 días), Paco Buyo (38 años, 63) y Ferenc Puskás (39 años, 36 días).

Una leyenda

El palmarés de Modric es envidiable. Hasta la fecha, además de un Balón de Oro, ha ganado 3 Ligas, 4 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y otros muchos títulos. Podrá conseguir otra nueva 'Orejona' si el Real Madrid conquista la final de la máxima competición europea ante el Liverpool el próximo 28 de mayo en París.