El Real Madrid busca el reemplazo de Ancelotti y Tuchel cambia los planes

La contratación del técnico alemán por el Bayern Múnich hace que los blancos aceleran su búsqueda en el mercado
24.03.2023 18:59 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid acelera la búsqueda de un reemplazo para Carlo Ancelotti en el banquillo del primer equipo. El técnico italiano sigue con la Selección Brasileña en su mente como gran alternativa post-Real Madrid y a los blancos, que llevan un tiempo sondeando el mercado, se les ha caído una de las opciones de peso. 

TUCHEL ERA UNA OPCIÓN FIRME PARA EL REAL MADRID

Thomas Tuchel era un firme candidato a ser el próximo entrenador del Real Madrid, pero su fichaje por el Bayern Múnich cambia por completo los planes de la directiva. La marcha repentina de Julian Nagelsmann ha generado controversia y un bombazo en el mercado de entrenadores. El germano se irá de uno de los equipos más fuertes de Europa y será Tuchel el que ocupe su puesto, dejando de lado un Real Madrid que, visto lo visto, no piensa especular.

EL REAL MADRID ACELERA PARA ENCONTRAR ENTRENADOR

Es lo que informa el periodista de UOL Esporte Bruno Andrade. El Real Madrid ha visto cómo por esperar se le ha marchado una de las opciones, y no quieren que se repita lo mismo con el resto de candidatos. Pochettino, Xabi Alonso o Raúl González han sido nombres que estarían en la mesa de la directiva, que ya no podrán contar con Tuchel, al que podrían enfrentarse en Champions en unas hipotéticas semifinales. 

Mercado de fichajes en directo | Movimientos en Real Madrid y Barcelona