El Real Madrid, cada vez más cerca del que puede ser su próximo fichaje

El conjunto madridista deja atrás al Paris Saint-Germain en la puja de uno de sus pretendidos y ganan enteros en su traspaso
14.05.2022 15:42 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Le Parisien
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid busca hacer del verano uno de los mercados de fichajes más memorables en los últimos años. La llegada de Kylian Mbappé supondría un bombazo que podrá aliviar todas las tensiones generadas por la incertidumbre en su llegada. Pero no sería el único francés en llegar. Después de que Antonio Rüdiger esté atado al acabar su contrato el 30 de junio con el Chelsea, la directiva merengue busca reforzar el centro del campo con el fichaje de Aurélien Tchouaméni, que saldrá del Mónaco en verano.

El Real Madrid gana enteros en el fichaje de Tchouaméni

Aunque Carlo Ancelotti dijera que "no necesitan fichajes en la posición de Casemiro", lo cierto es que el jugador del Mónaco es uno de los futbolistas más prometedores en su posición, y se lo rifan varios de los clubes más potentes de Europa. Según informa Le Parisien, el Paris Saint-Germain se desmarca del fichaje de Tchouaméni porque el Mónaco le pide 80 millones de euros, más de lo que lo haría a clubes fuera de la Ligue 1 al no resultar competencia directa, caso que sí sucede con los parisinos. El Real Madrid seguirá compitiendo con Chelsea y Liverpool por el galo, y hasta junio no habrá movimientos por parte del futbolista relativos a su futuro. Aún así, que el PSG ya no esté en el juego es un paso adelante.

Parigi (Francia) 22/10/2015 - Champions League / Paris Saint Germain-Real Madrid 
nella foto: Florentino Perez
© foto de Imago/Image Sport