Un importante futbolista de la Premier League habría sido ofrecido al Real Madrid

Al club madridista se le habría aparecido una oportunidad de mercado en Inglaterra
10.05.2022 19:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid estaría buscando reforzar su centro del campo. El conjunto blanco tiene entre ceja y ceja el fichaje de Tchouaméni, procedente del AS Monaco, pero se antoja muy complicado por el precio que exige el cuadro del principado.

Sus 80 millones de euros parecen prohibitivos para la directiva del conjunto madrileño, y la aparición en escena del Liverpool, que sí estaría dispuesto a pagarlos, hacen más complicada la operación. Todo ello sin contar que el objetivo es priorizar esa elevada inversión en el contrato de Kylian Mbappé.

La opción Pogba

Con todo esto, según cuenta la Cadena SER, la opción de Paul Pogba se volvería poner sobre la mesa. El jugador francés, que acaba contrato al final de esta temporada en el Manchester United, habría sido ofrecido al Real Madrid para reforzar el centro del campo del conjunto blanco de cara a la nueva campaña. Los agentes de Pogba estarían interesados en el fichaje del jugador francés, no obstante, desde el Real Madrid la opción, aunque se estudie, no es prioritaria.