El Real Madrid cambia sus planes en la búsqueda de un entrenador

Ante los últimos acontecimientos con tanto baile en los banquillos, el club blanco habría cambiado su forma de trabajar para cerrar un sustituto a Ancelotti
26.03.2023 13:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez y Ancelotti
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez y Ancelotti
© foto de Federico Titone

El Real Madrid estaría sondeando el mercado de entrenadores ante todos los rumores que están situando a Carlo Ancelotti fuera del club a final de temporada. No obstante, el hecho de que el técnico italiano aún tenga contrato con el cuadro merengue hace que todos los movimientos que se estén realizando sean con la cautela necesaria para respetar a su entrenador y también por el hecho de que no se tenga cerrada aún la posibilidad de una continuidad.

Pese a ello, todos los caminos parecen encauzados a una separación de mutuo acuerdo entre Ancelotti y el Real Madrid una vez finalice el presente curso e independientemente de lo que se pueda o no ganar. Y esta más que probable decisión ha abierto la puerta a un posible cambio de planes en el club blanco a la hora de abordar a un sustituto.

EL FACTOR TUCHEL CAMBIA TODO

El Real Madrid tenía una idea clara de lo que estaba buscando. Tal es así que ya estaba manteniendo contactos con Thomas Tuchel hasta el punto de que, según Bruno Andrade de UOL Esporte, el alemán ya tendría una lista de fichajes para el cuadro merengue ante la posibilidad de haberse convertido en su entrenador.

No obstante, el despido fulminante de Julian Nagelsmann en el Bayern Munich y la consecuente contratación del propio Tuchel ha dejado al Real Madrid sin una de las posibilidades en el banquillo, lo que ha propiciado a que desde el cuadro merengue ya estén trabajando en un cambio de planes para trabajar en el cambio de entrenador.

Tal como comenta el propio Bruno Andrade, el Real Madrid quiere decidir cuanto antes quién será el sustituto de Ancelotti. Esto sería así para evitar seguir perdiendo candidatos de primer nivel como es el caso de Thomas Tuchel.

CANDIDATOS PREMATUROS

Ante esta información del periodista brasileño, el Real Madrid espera negociar ya con el entorno de algún entrenador sin esperar a que finalice la temporada y así tener cerrado ya al posible sustituto de Carlo Ancelotti.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LA ÚLTIMA HORA DEL MERCADO DE FICHAJES!