El Real Madrid elige al sustituto de Lunin para la próxima temporada

El portero ucraniano busca salir cedido este verano en busca de minutos
17.05.2022 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Andriy Lunin, Real Madrid
Andriy Lunin, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Andriy Lunin está en el aire. No es fácil estar a la sombra de Courtois y jugar solo 390 minutos con 23 años, en pleno desarrollo. Por ello, según el diario Marca, el portero ucraniano estaría planteándose salir del Real Madrid este verano. El joven arquero busca un nuevo destino que le garantice minutos o en el que, por lo menos, pueda luchar por ser titular, algo que en Chamartín sabe que tiene prácticamente imposible.

En Valdebebas están muy contentos con él y todos son elogios. Y, aunque entienden la decisión, estarían encantados con que se quedase. Lunin es uno de los jugadores que más trabaja, incluso en días libres, y que más se cuida. Sin embargo, el guardameta buscará este verano las oportunidades que no está pudiendo obtener en el Real Madrid.

David Ospina, el sustituto de Lunin en el Real Madrid

Ante la posibilidad de que el ucraniano abandone el Santiago Bernabéu, la jefatura madridista ya busca alternativas. Y el mejor colocado parece ser David Ospina (33 años). Según el diario Marca, el Real Madrid ya ha puesto a funcionar el radar y el nombre que más destaca es el del portero del Nápoles, que termina contrato el 30 de junio y podría llegar libre a Chamartín.

El colombiano, que estaría encantado de fichar por el Real Madrid, es un arquero al que Carlo Ancelotti conoce a la perfección. Ambos coincidieron en el Nápoles y el técnico italiano cree que con él y con Courtois, más la ayuda de los jóvenes, la portería estará más que cubierta la próxima temporada.