El Real Madrid espera fichar a Mbappé cuanto antes y en secreto

La estrategia de la entidad merengue para hacerse con la firma del delantero francés
28.12.2021 13:22 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Dentro de solo tres días, Kylian Mbappé ya podría firmar un nuevo contrato con el Real Madrid. Con el amparo de la normativa FIFA, el jugador francés puede negociar directamente con cualquier club a partir del 1 de enero, al margen del Paris Saint-Germain, al que sigue dando largas. Y la intención de la entidad merengue y del propio delantero es dejar el acuerdo cerrado cuanto antes, aunque la negociación, en cualquier caso, se llevará con absoluta discreción; tal y como destaca este martes del diario as.

Con la eliminatoria de Champions League en el horizonte, Mbappé no quiere enturbiar las relaciones con el PSG antes de que se disputen esos encuentros. Por ello, su firma con el Real Madrid se llevaría bajo el más estricto secretismo.

En el vestuario del Real Madrid ya dan por hecho su fichaje

Mientras tanto, en la plantilla madridista ya están convencidos de su incorporación de cara a la próxima temporada. Según Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito de Jugones, "algunos jugadores del Real Madrid da por hecho el fichaje de Mbappé". El delantero sigue sin renovar y todo apunta a que fichará por la entidad merengue en 2022. La ilusión del madridismo y el desánimo del PSG crecen a partes iguales con su traspaso cada vez más cerca de producirse.