El Real Madrid estrecha el cerco sobre la última perla del fútbol argentino

En el Santiago Bernabéu siguen planificando el futuro y su próximo objetivo podría estar en Argentina
29.06.2022 11:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Hace años que el Real Madrid dio un giro radical a su política de fichajes. En el Santiago Bernabéu optan ahora por buscar a los mayores talentos del mañana y firmarlos antes de que se disparen sus precios. Y es que el club blanco no puede competir con los petrodólares de los clubes-Estado como el Manchester City o, sobre todo, el Paris Saint-Germain.

El próximo objetivo está en Argentina

Pues bien, la última joya situada en el radar del Real Madrid, según la información del diario AS, es Gonzalo Sosa. El mediapunta argentino de 17 años defiende los colores del Racing de Avellaneda, y es considerado el mayor talento de su cantera. Explica el periódico madrileño que la intención del conjunto blanco sería incorporarlo al Castilla de Raúl y, más adelante, cederlo a un club de mayor categoría para que se foguee. Básicamente la misma hoja de ruta que se utilizó en su día con Fede Valverde, que llegó desde Peñarol para el filial y después se marchó cedido al Deportivo de la Coruña.

Eso sí, el Real Madrid no es el único que se ha fijado en Gonzalo Sosa. Según el diario AS, clubes como el Paris Saint-Germain, el Manchester United, el Manchester City y el FC Barcelona también estarían tras los pasos de un futbolista que está llamado a ser uno de los mejores en unos años.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!