El Real Madrid, obligado a subir la oferta por Tchouaméni

El PSG se ha entrometido en el fichaje del francés
31.05.2022 16:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Aurelien Tchouaméni, Francia
Bernabeudigital.com
Aurelien Tchouaméni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Aurelién Tchouaméni jugará en el Real Madrid la próxima temporada si nada se tuerce. El acuerdo con el jugador es total, y con el Monaco se están acercando posturas para concretar el precio final de la operación. No obstante, un viejo enemigo en este mercado de fichajes está acechando, y ese no es otro que el Paris Saint-Germain.

Cuando todo parecía que estaba encaminado a un cierre de traspaso en torno a los 80 millones de euros, el conjunto parisino se ha vuelto a entrometer en una operación, y ha subido el precio inicial a una cifra que ronda entre los 80 y los 100 millones de euros según informa Santi Aouna de Footmercato.

Se busca cerrar esta semana

El equipo madrileño ha focalizado todo en cerrar cuanto antes la incorporación del centrocampista francés esta misma semana, ahora que está todo acordado con el jugador y solo faltan los flecos con el club. De hecho, Tchouaméni ha hablado bien de Benzema y todo apunta a que su deseo es compartir vestuario con el capitán del Real Madrid. No obstante, para que eso ocurra, la cúpula directiva deberá hacer un mayor esfuerzo y al menos igualar la oferta inicial del PSG.

Pincha aquí para seguir el directo del mercado