El Real Madrid planea subir a una de sus joyas al primer equipo

El conjunto blanco sigue trabajando en la planificación de cara a la próxima temporada y ya mira al Castilla para nutrirse de futbolistas
28.01.2023 09:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez y Ancelotti
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez y Ancelotti
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ya ha empezado a trabajar en la planificación de la próxima temporada. Este año se están viendo carencias que parecía que no había, tomando como referencia a lo que el pasado curso se vio en las diferentes competiciones. Pese a ello, el conjunto blanco se reforzó en verano para apuntalar el centro de la defensa y la posición de pivote con Rüdiger y Tchouaméni.

Sin embargo, el gran objetivo del verano era Kylian Mbappé, o, en su defecto, Erling Braut Haaland. De esta manera, la llegada de un delantero al Real Madrid se daba por descontado. No obstante, el mercado estival cerró y Benzema se quedó como la única referencia, viendo que Mariano no cuenta para Carlo Ancelotti.

OPCIÓN EN EL CASTILLA

Con ese panorama, el Real Madrid ha tenido dos opciones, o bien salir al mercado de fichajes para buscar un suplente a Benzema, o mirar en el filial. Tal como comentan en el diario As, parece que la opción por la que se han decantado en el conjunto blanco ha sido la segunda.

El periódico madrileño afirma que Álvaro Rodríguez está siendo fuertemente monitorizado por el cuerpo técnico de la primera plantilla del Real Madrid. El delantero del Castilla gusta mucho para poder asentarse en el primer equipo a partir de la próxima temporada si no llegase ningún suplente para Karim Benzema.

EL OJO DERECHO DE RAÚL

Cuando empezó la temporada, todos los focos fueron a parar directamente a Iker Bravo. El delantero catalán era el flamante fichaje del Castilla para apuntalar la delantera. No obstante, desde el principio del curso para Raúl, su delantero titular era Álvaro Rodríguez. El jugador hispano-uruguayo lleva cinco goles en los 15 encuentros disputados esta temporada, además de haber ido convocado ya con el primer equipo del Real Madrid. Actualmente se encuentra concentrado con su selección, Uruguay, con la que está disputando la Copa Sudamericana Sub-20, habiendo logrado un hat-trick a Bolivia.