El Real Madrid dice adiós a una de sus opciones para el lateral derecho

Uno de los mejores jóvenes del panorama europeo estaba siendo seguido por los blancos, pero se ha decantado por otro club
27.01.2023 21:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid tiene actualmente en plantilla a tres laterales derechos: Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola. Sin embargo, el rendimiento de todos ellos está siendo cuanto menos cuestionable en los últimos meses, sin olvidar los problemas físicos que presentan habitualmente. Sin ir más lejos, tanto el de Leganés como el gallego se encuentran actualmente lesionados. Mientras, el vasco es un jugador residual para Carlo Ancelotti y el club le busca salida.

La situación es la siguiente. Carvajal acaba de cumplir 31 años y tiene contrato hasta 2025; Lucas, de 31 años también, tiene firmado hasta 2024; y a Odriozola, que el mes pasado sopló 27 velas, le queda año y medio de contrato. Así pues, no sería de extrañar que el Real Madrid optase por reforzar el lateral derecho a corto o medio plazo.

ADIÓS A MALO GUSTO

En ese sentido, uno de los favoritos de la afición madridista en redes sociales era Malo Gusto. El francés de 19 años se está saliendo en el Lyon y ha sido relacionado con el Real Madrid en varias ocaisones. Es, sin duda, uno de los futbolistas con mayor potencial de toda Europa. Sin embargo, su desembarco en el Santiago Bernabéu no será posible.

Y es que el Chelsea ha cerrado un acuerdo con el Olympique Lyon para fichar a Malo Gusto según han informado medios franceses. El joven se quedará cedido en su actual club hasta final de temporada y se incorporará a los 'blues' en julio. Una información que ha sido contrastada por Fabrizio Romano.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!