El Real Madrid podría ver afectada su agenda con los fichajes de Haaland y Mbappé

Los últimos acontecimientos varían la hoja de ruta de Florentino Pérez
19.01.2022 15:41 de BD Info 2   ver lecturas
Haaland y Mbappé
Haaland y Mbappé

Hace unos meses se daba por hecho que Kylian Mbappé jugaría en el Real Madrid la próxima temporada. Hasta el propio futbolista lo dejó claro en sus entrevistas tras su fichaje frustrado por el club blanco en verano. Sin embargo, las últimas informaciones que llegan desde París abren de nuevo la puerta a una renovación y aún no habría acuerdo total por el futbolista aunque sea agente libre desde el 1 de enero. 

El caprichoso destino ha querido que Real Madrid PSG se vean las caras en los octavos de final de la Champions League. Y, aunque Mbappé tenía claro negociar con Florentino Pérez nada más comenzar el 2022, ahora se retrasan estas conversaciones por el cruce. El jugador no quiere que en su país le acusen de jugar en marzo en el Bernabéu habiendo firmado ya por el Real Madrid

Acelerón por Haaland

Según la información publicada por el diario AS, el club blanco habría visto alterado su 'timing' y no se descarta que se avance más en los próximos meses por Haaland antes que por Kylian Mbappé. El propósito sigue siendo el mismo, juntar a los dos en el nuevo Bernabéu, pero puede cambiar el orden de las llegadas. 

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES