El entrenador del Borussia Dortmund se pronuncia sobre Haaland

Marco Rose responde a las preguntas sobre el futuro de su delantero, pretendido por el Real Madrid entre otros muchos clubes
18.01.2022 12:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marco Rose, Borussia Dortmund
Marco Rose, Borussia Dortmund
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Erling Haaland está en boca de todos. Algo que no parece gustar al Borussia Dortmund, y es que en el club germano están hartos de las especulaciones que rodean al delantero. Es por ello por lo que le están presionando para que tome una decisión en los próximos días tal y como reconoció el propio jugador el pasado viernes. Unas declaraciones que sorprendieron a la directiva, pues así lo desveló Michael Zorcmiembro de la dirección deportiva.

El último en pronunciarse al respecto ha sido Marco Rose, entrenador del Borussia Dortmund que ha querido quitar hierro al asunto: "Para nosotros, la especulación con Haaland no es un gran problema. La situación de que hay especulaciones constantes no es nueva. Así que estoy completamente relajado. El problema es tan grande por la cobertura de los medios de comunicación. Ayer hablé con Erling, sobre fútbol. Eso es todo lo que me interesa", explica Rose.

Media Europa pendiente de su decisión

Mientras, Real Madrid, Manchester City y Manchester United, entre otros clubes, aguardan la decisión de Haaland. Desde Alemania insisten en que el mejor colocado en la carrera por su fichaje es el Real Madridque sueña con juntar al nórdico con Kylian Mbappé en su delantera la próxima temporada. Aunque según apuntaba Bild, no se descarta que los blancos fichen al delantero del Borussia Dortmund y lo dejen en Alemania hasta 2023.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES