El Real Madrid quiere volver a reventar el mercado de fichajes

El club blanco ya planifica la próxima temporada con la intención de hacer importantes inversiones para contratar nuevos futbolistas
23.03.2023 16:01 de Javier Blasco   ver lecturas
El Real Madrid quiere volver a reventar el mercado de fichajes
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid ya piensa en el futuro y el próximo mercado de fichajes podríamos ver de nuevo a Florentino Pérez en acción, según informan desde la Cadena SER. En lo que a la plantilla se refiere la máxima prioridad es la contratación de un delantero centro, tal y como comenta Antón Meana. El periodista especifica que aun no está decidido quien podría ser el nuevo ariete del conjunto blanco, pero ya lo están buscando en toda Europa para completar una posición necesitada de efectivos. El club quiere una nueva estrella con la que estrenar también el Santiago Bernabéu y se espera una gran operación. Desde el citado medio no descartan que se realice un fichaje que supere los 100 millones de euros.

Con Mariano fuera del equipo y el futuro de Benzema en el aire, pero aunque renueve necesita también un recambio, llevan al club madridista a acudir al mercado para reforzar esta posición con un delantero de primer nivel. A esta necesidad habría que sumarle también la posible salida de otros futbolistas que también acaban contrato. Según comentan en la Cadena SER, Nacho es el más próximo ahora mismo continuar en el Real Madrid un año más. Mientras que el futuro de Ceballos, Asensio, Kroos y Modric todavía es una incógnita, aunque apuntan que al croata sí lo ven más cerca de quedarse.

EL FUTURO DEL BANQUILLO

Otro de los temas que tendrá que resolver la directiva madridista el próximo mes de junio es el entrenador. Aunque Ancelotti tiene contrato hasta 2024, los resultados de la temporada ponen al italiano ahora mismo en el alambre. Prácticamente sin opciones en liga, se lo jugaría todo con la Copa del Rey y la Champions, aunque realmente sería la 'orejona' lo único que podría salvar al técnico. Además, aunque consiguiera conquistar la decimoquinta, las últimas informaciones que llegan desde Brasil le vinculan cada vez con más fuerza al banquillo de la selección brasileña a partir de verano, por lo que hay muchas opciones de que el Real Madrid cambié de entrenador este mismo año.

En la Cadena SER apuntan principalmente tres nombres como posibles sustitutos de Ancelotti. Xabi Alonso, Raúl y Pochettino son los mejor posicionados para hacerse con las riendas del conjunto blanco, según comenta Antón Meana. Además, descarta la opción de Tuchel, al que también se habría vinculado con el Real Madrid y abre una cuarta opción que sería ni más ni menos que el regreso de Zidane en la que sería su tercera etapa como técnico madridista.