El Real Madrid se cansa de Ferland Mendy y toma una drástica decisión

En la capital de España no ha sentado bien el último problema físico del ex del Lyon, que no levanta cabeza tras reaparecer en el Camp Nou
31.03.2023 21:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Ferland Mendy venía de perderse los últimos dos meses de competición con el Real Madrid cuando reapareció justo antes del parón de selecciones ante el FC Barcelona, en el partido a vida o muerte por LaLiga disputado en el Camp Nou. Saltó al terreno de juego en el 62'... y fue el gran señalado en el 2-1 definitivo tras perder la marca de Kessié.

En cualquier caso, Mendy no entró en la lista de convocados de Didier Deschamps para los compromisos de selecciones. En su lugar, el francés se quedó trabajando en Valdebebas durante estas dos semanas, poniéndose a tono para afrontar con total garantías la recta decisiva de la temporada. Sin embargo, este mismo jueves el Real Madrid ha publicado un parte médico del ex del Lyon, que ahora se perderá un mínimo de tres semanas por problemas en el soleo. 

DECISIÓN DRÁSTICA CON MENDY

Todo ello ha llevado al Real Madrid a poner en el mercado a Ferland Mendy tal y como han avanzado Madridista Real Relevo. El francés llegó en verano de 2019 y, desde entonces, ha sufrido diez lesiones. En total se ha perdido 43 encuentros por problemas físicos. De hecho, Relevo asegura que ya el año pasado el club blanco intentó hacer caja con el lateral francés, pero no llegó ninguna oferta a las oficinas del Santiago Bernabéu. Este verano se volverá a intentar.

Mendy cumplirá 28 años en junio y tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2025. En caso de no renovar, este año podría ser la última oportunidad para sacar una cifra importante por el galo.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!