El Real Madrid se fija en un defensa del Manchester City

El conjunto blanco sigue trabajando en la planificación para reforzarse de cara a la siguiente temporada en diferentes demarcaciones
07.03.2023 19:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti y Guardiola
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti y Guardiola
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación para mejorar la plantilla la próxima temporada. La gran prioridad es el fichaje de una estrella que pueda activar al equipo en un curso lleno de dudas y ahí es donde emerge el nombre de Jude Bellingham. No obstante, el futbolista inglés tiene muy complicado vestir de blanco a partir de la nueva campaña debido al excesivo precio que piden desde Alemania y la gran competencia para hacerse con sus servicios.

No obstante, desde el Real Madrid también tienen claro que hay que reforzarse en otras posiciones. La zona de ataque impera de un delantero nuevo ante la falta de goles en las últimas jornadas. A ello se suma la posición de central, puesto que Rüdiger no termina de convencer, Alaba ha dado un bajón de una temporada a otra y Nacho finaliza su contrato y aún no ha renovado.

UN NUEVO CENTRAL PARA EL REAL MADRID

Con todo ello, la directiva del conjunto blanco ya estaría trabajando en intentar el fichaje de un nuevo futbolista que pueda reforzar el puesto de central la próxima temporada. El que más gusta es Josko Gvardiol, pero su fichaje se ha complicado en las últimas semanas por el deseo del futbolista de jugar en la Premier League y por el elevado precio que demandan desde el RB Leipzig.

De hecho, tal como comentan desde Foot Mercato, el Manchester City se ha postulado como el favorito para hacerse con Gvardiol. Eso implica una cadena de posibles fichajes que envuelven directamente al Real Madrid, ya que según informan en este mismo medio, el conjunto blanco estaría trabajando en el fichaje de Aymeric Laporte.

VIEJO CONOCIDO DE LALIGA

Guardiola estaría dispuesto a dejar salir al central hispanofrancés siempre y cuando Gvardiol acabe recalando en el Manchester City. Eso ha provocado que el Real Madrid haya activado el radar y se muestren atentos a la situación de un jugador que ya sabe lo que es competir en la Liga Santander de la mano del Athletic Club.