El Real Madrid se lanza al mercado: hasta dos atacantes podrían llegar

El conjunto blanco estaría pendiente del mercado de fichajes para apuntalar la delantera ante las necesidades vistas en este curso
20.05.2023 09:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone

El Real Madrid tiene preparada ya la planificación deportiva de cara a la próxima temporada. En el conjunto blanco se tiene bastante claro lo que se necesita para intentar conquistar los títulos que este año se han escapado como es el caso de la UEFA Champions League y la Liga Santander.

Florentino Pérez y toda la directiva madridista es consciente que la gran revolución no puede llegar en este 2023 debido a la gran cantidad de renovaciones realizadas o con perspectiva de hacer oficiales, pero sí que se puede tocar algo de la primera plantilla para hacerla lo máxima competitiva posible.

DELANTEROS PARA ACOMPAÑAR

La realidad es que este año ha habido una gran falta de efectivos en la delantera para acompañar o sustituir a Karim Benzema. De hecho, ante el Manchester City se echó en falta a un revulsivo que pudiese cambiar el partido en la segunda mitad debido a que Rodrygo fue titular, y el único atacante que cuenta para Ancelotti fuera de ese tridente es Asensio.

Por ese motivo, y tal como informan en Onda Cero, el Real Madrid se estaría planteando la incorporación no solo de 1, sino de 2 jugadores que pueden actuar en la parcela ofensiva. El primero de ellos está claro desde el primer día, Brahim Díaz. El futbolista malagueño pertenece al conjunto blanco, aunque se encuentra cedido en el Milán de donde debería regresar a final de temporada, aunque no está al 100% confirmada su permanencia.

UN SEGUNDO PUNTA

Se han hablado de muchos nombres, pero por fin parece claro que esta vez sí que se intentará el fichaje de un futbolista para sustituir a Karim Benzema en la posición de 9. Aunque no hay un objetivo claro, la realidad es, según comentan en Onda Cero, que el Real Madrid estaría trabajando en la incorporación de un delantero centro que pueda sustituir al capitán del cuadro merengue actuando con un rol mucho más secundario.