El Real Madrid sigue liderando la pugna por el fichaje de Pedro Porro

Desde Portugal insisten en el interés del conjunto blanco por el lateral diestro
22.11.2021 19:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Pedro Porro, España
Pedro Porro, España

El Real Madrid podría reforzar su banda derecha con la llegada de un nuevo lateral. El club blanco sondea la posibilidad de apuntalar su carril diestro ante las lesiones de Dani Carvajal y las dudas con Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola, quien sigue cedido en la Fiorentina. Y el favorito de la entidad merengue parece estar en Portugal.

Según informa el diario O Jogo, el Real Madrid estaría interesado en el fichaje de Pedro Porro y, además, lideraría la carrera por su traspaso. El jugador español aún pertenece al Manchester City, pero el Sporting CP dispone de una opción de compra de 8.5 millones de euros y está dispuesto a utilizarla para quedarse con sus servicios.

Pedro Porro: "A cualquier jugador le gustaría jugar en el Real Madrid"

El Real Madrid parte con ventaja en el fichaje de Pedro Porro gracias a que es el equipo de su infancia, tal y como desvelamos en Bernabéu Digital. Aunque se trata de un traspaso muy complicado, el club blanco parte con favoritismo, debido a la predisposición del lateral español, quien no ha ocultado su 'amor' por el conjunto madridista.

De hecho, tras la supuesta declaración de su abuelo asegurando que su nieto nunca jugaría en el Madrid, el futbolista confesó en redes sociales su pasión por la entidad merengue. "Me está llegando mucha información de que mi abuelo ha dicho que su nieto nunca jugaría en el Real Madrid. Dudo que mi abuelo haya dicho eso. Dada esta "noticia" quiero aclarar que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. A cualquier jugador le gustaría jugar allí, en el Atlético de Madrid, en el FC Barcelona o en cualquier equipo así de grande. Jugar en uno de esos equipos es un sueño para cualquier futbolista", reconoció un Pedro Porro que, de momento, solo piensa en el Sporting CP:

"En cualquier caso, ahora mismo estoy jugando en el campeón de Portugal, que es un gran equipo, y lo único que me preocupa en este momento es seguir sumando títulos con el Sporting. #Eusousporting", explicó el extremeño.