"El Real Madrid va a hacer una gran revolución este verano"

Aseguran que las intenciones de Florentino pasan por agitar el vestuario madridista
03.02.2023 21:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid prepara una revolución con vistas a la temporada 2023-24. Eso es al menos lo que asegura Tomás González Martín, periodista con muy buenas fuentes en el club blanco.

"Madridistas, podéis estar tranquilos. El Real Madrid va a hacer una gran revolución de jugadores el próximo verano. Se acaba un ciclo triunfal y este equipo tiene que ser renovado. Ya se empezó con Tchouaméni, Valverde, Camavinga, Rodrygo, Vinicius y Militao. Y ahora van a venir tres o cinco jugadores. El primero será Bellingham, el líder del Borussia Dortmund", comienza explicando.

UN DELANTERO TOP Y DEFENSAS

Tomás González Martín asegura, por otra parte, que habrá refuerzo en la parcela ofensiva: "El Real Madrid también va a buscar un gran delantero centro. En principio, el primer elegido es Vlahovic. El jugador ya ha dicho que quiere venir al Santiago Bernabéu. Es una gran oportunidad para fichar un goleador", señala. Asimismo, podría llegar otro defensa a Concha Espina: "También hay otro jugador que ha dicho que quiere venir al Real Madrid. Es Josko Gvardiol, que está destacando sobremanera en la Bundesliga", desvela.

Por último, Tomás González Martín también ve al conjunto blanco reforzándose en los costados: "Posiblemente el Real Madrid va a fichar a un lateral. Pero si no lo ficha, cuenta con Vinicius Tobías para que se incorpore desde el Castilla. Y en la recámara está Fran García para la banda izquierda", comenta.

"Dos laterales, un centrocampista y un delantero. Eso es lo mínimo que quiere el Real Madrid. Además, el conjunto blanco está mirando otro centrocampista por si no puede venir Bellingham", sentencia.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!