En Francia hablan de “matrimonio cercano” entre Mbappé y el Real Madrid

El astro del PSG se comprometerá con los madridistas en los próximos meses salvo giro inesperado de los acontecimientos
14.02.2022 13:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

A poco más de 24 horas para que eche a rodar el balón en el Parque de los Príncipes, todas las miradas apuntan a Kylian MbappéEl '7' del Paris Saint-Germain será titular ante el que posiblemente se convertirá en su próximo equipo a partir del 30 de junio: el Real Madrid.

De hecho, Le Parisien, medio muy cercano al PSG, da prácticamente por hecha la llegada del joven francés al conjunto blanco. El periódico francés destaca los "diez años de coqueteo entre Mbappé y el Real Madrid", y asegura que "el matrimonio está cerca, tal vez incluso inminente". Sin duda, una información que no hará más que avivar las tensiones entre ambos clubes a solo un día de disputar la ida de los octavos de final de la Champions League.

El Real Madrid informará al PSG

Desde el pasado 1 de enero, Kylian Mbappé es libre para negociar con cualquier club al entrar en los últimos seis meses de contrato. Por el momento, tanto el entorno del jugador como el Real Madrid han negado cualquier acercamiento hasta después de la eliminatoria de Champions por respeto al PSG.

Asimismo, en Bernabéu Digital hemos podido saber que Florentino Pérez aprovechará la cena con Nasser al-Khelaifi para informarle formalmente de que pronto comenzarán a negociar el contrato de Kylian Mbappé.