"Espero un verano lleno de fichajes para el Real Madrid"

La periodista Arancha Rodríguez augura mucho movimiento en el Santiago Bernabéu a final de temporada
04.01.2023 21:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Aún estamos a mitad de temporada, pero es habitual que el Real Madrid planifique la siguiente con meses de antelación. Este año no está siendo una excepción, pues es un secreto a voces que el club blanco está trabajando a destajo para fichar a Jude Bellingham. Además, el nombre de Fran García también está sobre la mesa. Todo ello sin olvidar que los madridistas ya han anunciado la firma de Endrick, joven delantero del Palmeiras que no podrá vestir la camiseta 'merengue' hasta cumplir la mayoría de edad en 2024.

¿SE AVECINA UN VERANO AGITADO?

Pues bien, la periodista de la Cadena Cope Arancha Rodríguez ha concedido una pequeña entrevista a la cuenta de Twitter @ToniKroosV en la que ha desvelado la hoja de ruta del Real Madrid para el próximo mercado de verano.

Preguntada acerca de si el verano de 2023 será similar al famoso 2009, Arancha siembra dudas: "No sé si será como el verano de 2009, pero espero que sea un verano lleno de fichajes para el Real Madrid", confiesa. Asimismo, sobre el futuro de Asensio y sus posibles sustitutos, la periodista de Cope tampoco lo tiene claro: "Es pronto para saber qué pasará con Marco. El club siempre piensa en el futuro y entiendo que habrá caras nuevas, pero también habrá caras conocidas (Arribas u otro jugador de la cantera)", señala.

Por otra parte, Arancha cree que un '9' podría llegar al Santiago Bernabéu en los próximos meses: "Estoy segura de que el Real Madrid está buscando un jugador adecuado para reemplazar a Benzema, y que será también un buen jugador, pero ahora no tengo nombres para decirte", sentencia la periodista.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!