Fabrizo Romano confirma los planes de futuro de Mbappé

El jugador del PSG está en boca de todos durante la tarde de este martes
11.10.2022 20:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

El futuro de Kylian Mbappé está dando mucho que hablar durante el día de hoy. El jugador del Paris Saint-Germain estaría planteando salir del conjunto parisino este mismo mes de enero al no sentirse a gusto en el club debido a la gran cantidad de promesas incumplidas desde que renovó.

QUIERE MARCHARSE

Sus planes están más que claros, quiere abandonar el PSG cuanto antes. Al menos eso es lo que ha podido confirmar Fabrizio Romano en su cuenta de twitter. El periodista experto en transferencias de mercado informa también que el sentimiento de Mbappé en el PSG es el de infelicidad y el de no estar a gusto dentro del club debido a que la situación actual está siendo muy tensa.

Hay que recordar que el conjunto parisino prometió a Mbappé el fichaje de algún futbolista como Aurelién Tchouaméni que finalmente se acabó decantando por el Real Madrid, club al que por cierto estaría dispuesto a ir en estos momentos. Su intención es salir en el próximo mercado invernal después de que el PSG no haya cumplido las expectativas del atacante francés en cuanto a materia de fichaje se refiere. Además, la relación con algunos integrantes de la primera plantilla no está siendo la más sana posible.

EL PSG NO VENDE

No obstante, atendiendo a las palabras del propio Fabrizio Romano, el PSG no estaría dispuesto a negociar por su gran estrella. De hecho, el cuadro parisino valora que lo que realmente está haciendo Mbappé durante el día de hoy no es más que presionar al club. No obstante, la respuesta a la posible venta del jugador francés es clara, ya que no tienen intención de venderlo en el mes de enero.

De esta manera el cuadro parisino cerraría de par en par las puertas a una posible venta de su gran estrella, al menos durante el transcurso de esta temporada. Sin embargo, no se habría barajado aún la posibilidad de los siguientes mercados de traspasos.