Fede Valverde ya es el quinto jugador más caro del mundo: la cifra

El jugador del Real Madrid ha despegado esta temporada y se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del planeta
24.11.2022 13:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Jugar en el Real Madrid y hacerlo muy bien ha catapultado a Fede Valverde hasta situarse como uno de los mejores jugadores del mundo. El uruguayo se está marcando una temporada de muchos quilates, sobre todo en cuanto a números se refiere. Ha participado en un total de 20 partidos con el conjunto merengue esta temporada, en los cuales ha sido capaz de marcar ocho goles y repartir cuatro asistencias. Estos datos le colocan como el segundo máximo goleador del Real Madrid solo por detrás de Vinicius Jr. La diferencia entre ambos es que el brasileño se sitúa siempre entre los atacantes mientras que el uruguayo también participa en el centro del campo.

¡EL 5º JUGADOR MÁS CARO DEL MUNDO!

Su explosión definitiva tiene un nombre propio: Carlo Ancelotti. El técnico italiano del Real Madrid ha confiado en él en todo momento incluso antes de su buen hacer sobre el césped. Sabe de sus capacidades, de ahí que hiciese una apuesta con el centrocampista para llegar a los diez goles en la temporada. Solo le quedan dos, pero el mundo del fútbol se ha dado cuenta de que ya está entre los mejores en su posición. Por este motivo, la web especialista en valorar a los jugadores, TransferMarkt, le ha situado entre los cinco jugadores más caros del mundo en su última actualización. En estos momentos tiene un valor de mercado de 100 millones de euros. Por delante solo tiene a cuatro jugadores: Haaland, Vinicius, Kylian Mbappé y Phil Foden.

Es uno de los mejores del Real Madrid y la principal estrella de Uruguay en este Mundial, en el que espera hacer una gran actuación para seguir creciendo y de paso seguir ganándose el apoyo de millones de madridistas por todo el mundo.