Fichajes, Ceballos debería bajarse el sueldo si quiere volver al Betis

02.08.2020 15:00 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Fichajes, Ceballos debería bajarse el sueldo si quiere volver al Betis
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Dani Ceballos está en un limbo. Después de acabar la temporada con el Arsenal proclamándose campeón de la F.A. Cup, debe volver al Real Madrid y resolver su futuro. Al andaluz le gustaría quedarse pero sabe que con Zidane en el banquillo tendrá muy complicado ser importante, por lo que la opción de un regreso al Betis permanece sobre la mesa.

Fichajes, Ceballos debería bajarse el sueldo si quiere volver al Betis

Según OkDiario, para que Ceballos pueda volver al Real Betis debe bajarse la ficha. Los verdiblancos no pueden hacerse cargo de los algo más de 2 millones de euros netos -unos 4 brutos- que cobra el centrocampista, y en tiempos de azote económico tampoco pueden gastar mucho dinero en su traspaso. El Real Madrid, más dado en este mercado a vender que a ceder, pedirá no menos de 25 millones de euros, una cifra que desincentiva tanto a los sevillanos como al Valencia, que le ven como una pieza que daría un salto de calidad tras la marcha de Ferrán Torres y que ya le sondearon en el mercado invernal. El centrocampista quiere jugar la Eurocopa y tiene claro que deberá formar parte de un proyecto en el que sea importante, ya sea continuando en el Arsenal o no. 

Y mientras tanto, Antonio Cordón, director deportivo del Betis, sobre el posible regreso del jugador: "Todos sabemos lo gran jugador que es Ceballos, conocemos su pasado y es un futbolista muy interesante. A partir de ahí, vamos a ver qué grupo de trabajo y qué equipo hacemos y a qué vamos a jugar. El míster también tiene mucho que opinar. Ya estuvo y nadie puede obviar su calidad y sus características, es un jugador muy interesante para cualquier equipo", aseguró en El Larguero.

Dani Ceballos (Real Madrid) conduce el balon durante el partido de Liga 2017/2018 entre Real Madrid y Alavés (4-0) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 24/02/2017
© foto de J.M.Colomo